Bio

Profundo interés por el arte de la composición de emociones creadas a través de la luz.

Grado en Propaganda y Marketing, Máster en Fotografia y Postproducción -Gestión de imágenes y experiencia profesional como asistente de colorista de la postproductora de cine "O2 Filmes" del director Fernando Meireles en São Paulo Brazil, ha tenido la oportunidad de acompañar directores de fotografía nacionales y internacionales, que seguían en la postproductora para marcar la luz de películas y publicidad.

Paralelo a esto Malu desarrolló su experiencia en fotografiar nacimientos y recién nacidos, por la influencia de su padre médico cirujano y obstetra Dr Marcos Miranda, que siempre la asistió cuanto a la actitud profesional neccesária en el momento del parto. Hoy con más de 8 años de experiencia en la fotografia, es parte del IAPBP (International Asociation of Profesional Birth Photographers – Asociación internacional de fotógrafos de parto).

En 2013 se graduó en el IDEP Barcelona (Escola superior d'Imatge i Disseny), en los Masters de Fotografia Aplicada (productos, alimentos, arquitectura, y retrato) y Gestión de imágenes, Photoshop.

Siempre aprendiendo con excelentes profesores, así como al participar de cursos de fotografía de alimentos con Michel Teo Sin y Heiko Grabole, "La fotografia en el cine" en la escuela ESPM São Paulo, fotografia de recién nacidos y embarazo con Ana Brandt (CA), fotografia de recién nacidos con Bel Ferreira, Fotografia de parto con Além do Olhar y palestras en el Photo Fórum Barcelona.

Puedes encontrarla en dos proyectos:

Miranda Photographie / Malu Miranda Photo

Folow:

@malumirandaphoto   -   @mirandaphotographie